V FESTIVAL DEL PENSAMIENTO JUVENIL DIOS EN LA CIUDAD 2015

 

principal

 Dios vive en la ciudad, Cartagena vive, la iglesia vive en la ciudad y la región.

Hoy la iglesia de Cartagena, tomandose muy en serio la participación y movilización de los jóvenes en la pasada jornada Mundial de la Juventud, siente la necesidad apremiante de hacerlos participes en sus esfuerzos por renovar la obra evangelizadora que hacemos en nuestra ciudad y región.

Para esta edición hemos querido centrar el festival en cuatro temas muy concretos que nos van ayudando a entader como vive Dios en la ciudad: La cultura, la Palabra de Dios, La Familia y la Solidaridad. Nuestros jóvenes tienen imaginación para crear y precisión para hacer. Seamos testigos de esa profusión de alegres colores, de la danza de letras con que nos van a recrear, y de sus diseños abiertos cargados de creatividad. Serán sencillas palabras del Evangelio que nos invitaran a todos a aceptar y reconocer a Jesús como el Señor y el Salvador de nuestras vidas.

Esperamos una gran motivación y buena participación.

Desde ya estamos todos invitados a ver la exposición de etsos trabajos en la muestra cultural y artística que tendrémos el próximos sábado 6 de Junio en el colegio Seminario San José a partir de las 4:00 pm y en donde estaremos haciendo los reconocimientos y entragando la premiación.

No duden en contactarnos a través de las redes sociales y a los télefonos que aparecen en este folleto en caso de que requieran mayor información. 

 

   Festival del Pensamiento Juvenil Retiro

 

Cronograma del V Festival del Pensamiento Juvenil 

 

Cronograma

 

Actividades del V Festival del Pensamiento Juvenil 

 actividades

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PDD Dique y Zona Costera

Construimos relaciones de confianza en marcos de equidad, justicia y democracia. Por tanto, requiere reconocer que la dignidad humana es un principio absoluto, más importante que la ganancia. Es así como el modelo de desarrollo que tenemos determina la paz que vivimos, debe construirse desde lo local, partiendo del reconocimiento de las necesidades del contexto, siendo conscientes que éste es un propósito de largo plazo, lleno de audacia, pegado a las comunidades.

EVENTOS

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Contáctenos y Síganos

Cartagena  D.T y C 

Centro Calle del Sargento Mayor ,

Clautro de Santo Toribio # 6-107 oficina 207,

Teléfono fijo: 6685643 

Barranquilla:

Calle 75b N° 42F 83.  

Arquidiócesis de Barranquilla.  

Teléfono fijo: 3690767 -  Ext: 134 

Síganos

facebook twitter youtubecorrreo boton