PDP Dique hace seguimiento a estrategia de Fortalecimiento Organizacional a Organizaciones Sociales de Base

Cartagena, 25 de agosto de 2015. 

El equipo técnico de la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera, realizó una jornada de  que permitió hacerle seguimiento y evaluación a la Estrategia de Fortalecimiento Organizacional,  con el fin de hacer un balance del estado en la implementación de la misma.

Además se concertó realizar visitas a la organizaciones participantes de la línea pecuaria,  para realizar la socialización y validación de las temáticas para la implementación de proyectos productivos en la línea pecuaria, etre las cuales se encuentran turbana Asopegatur, Mahates, Toro sonrisa,  Calamar JAC HAtoviejo, Arroyo Hondo, JAC Pilón Sato y Machado, San Cristóbal Asocampesinos y San Estanislao, Anuc.

“Estamos afinando las líneas temáticas y dándole un enfoque en la capacidad técnica a través de proyectos productivos para llegar al territorio con nuevas iniciativas y así se puedan implementar muchos más proyectos en el Canal del Dique”, aseguró Tony Zuber, asesor de la Estrategia de Fortalecimiento Organizacional. 

“Una estrategia de fortalecimiento Organizacional es aquella que fundamenta el acompañamiento a las OSB´s  en aquellos aspectos productivos o técnicos de relacionamiento y de emprendimiento que participativamente se identifican como prioritarios”, dijo Luís Angarita, líder del Componente de Generación de ingresos, estabilización económica y de Gestión Cultural y Ambiental.

La ejecución de la estrategia se lleva a cabo en el marco del acompañamiento social a los proyectos que el Fondo ejecuta en la zona de influencia del Canal del Dique en los municipios de influencia del Canal del Dique.

FIN DEL BOLETÍN

Ángela Jiménez Paternina

Prensa y Comunicaciones

PDP Dique y Zona Costera

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PDD Dique y Zona Costera

Construimos relaciones de confianza en marcos de equidad, justicia y democracia. Por tanto, requiere reconocer que la dignidad humana es un principio absoluto, más importante que la ganancia. Es así como el modelo de desarrollo que tenemos determina la paz que vivimos, debe construirse desde lo local, partiendo del reconocimiento de las necesidades del contexto, siendo conscientes que éste es un propósito de largo plazo, lleno de audacia, pegado a las comunidades.

EVENTOS

Último mes Abril 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1 2
week 14 3 4 5 6 7 8 9
week 15 10 11 12 13 14 15 16
week 16 17 18 19 20 21 22 23
week 17 24 25 26 27 28 29 30

Contáctenos y Síganos

Cartagena  D.T y C 

Centro Calle del Sargento Mayor ,

Clautro de Santo Toribio # 6-107 oficina 207,

Teléfono fijo: 6685643 

Barranquilla:

Calle 75b N° 42F 83.  

Arquidiócesis de Barranquilla.  

Teléfono fijo: 3690767 -  Ext: 134 

Síganos

facebook twitter youtubecorrreo boton