loader image

Comunicaciones

Cómo trabajamos

Anticipamos, Articulamos, Facilitamos Y Dinamizamos Procesos Territoriales De Desarrollo Y Paz. 

Somos Facilitadores, el vinculo entre las necesidades sociales de los ciudadanos, la institucionalidad publica y el sector privado. La apuesta de un programa de desarrollo y paz genera con la participación de todos los pobladores, instituciones y actores sociales condiciones para dignificar la vida y construir el bien común y para ordenar su participación se ha diseñado los ejes estratégicos, conócelos.

Acompañamiento como escucha permanente, como discernimiento continuo, como solidaridad globalizada en la vida de la comunidad, como interiorización de un proceso donde acontece lo estupendo que hace posible los liderazgos y las autonomías.

Padre Rafael castillo

Haz clic en una tarjeta para conocer más sobre ese proyecto

Remando juntos

Es el órgano informativo del Programa de Desarrollo y Paz -PDP – del Canal del Dique, preparado y realizado por el equipo humano de la corporación y por nuestra red de comunicadores populares.

Consejo departamental de paz

Es un órgano consultivo que tiene como objetivo acompañar al gobierno departamental en todos los procesos de planeación de estrategias, planes, programas y proyectos en pro de la paz, reconciliación y convivencia en todo el territorio bolivarense.

Más pez más paz

Es una comercializadora que busca Contribuir al desarrollo del sector de la pesca artesanal o de pequeña escala y de la acuicultura de recursos limitados (en el caribe colombiano, como una alianza reflejada en la articulación alrededor del recurso agua, principal activo para nuestro desarrollo, en la certeza de que entre más pez más paz.

Blog del Padre

El Padre Rafael Castillo Torres es el director ejecutivo del Programa de Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera. A través de este espacio y con su pluma fina, nos ayuda a ver el mundo con realismo y con esperanza.